viernes, 27 de abril de 2012

"Be a powerful person, brinda felicidad"


El mundo que nos  rodea se encuentra lleno de opciones que nos brindan una o varias posibilidades de obtener la tan ansiada felicidad.

Sin embargo como seguro habrás escuchado, la felicidad no se encuentra en objetos o situaciones exteriores, en realidad se encuentra en el interior de cada persona.
Por otro lado, la realización de una imagen pública se basa en  un proceso científico y serio, ya que en su parte de análisis e investigación incluye una metodología.
¿Qué tiene que ver la imagen con la felicidad?; mucho y aquí lo vamos a compartir.
En el momento que aceptamos quienes somos, dejando de manera consciente lo que en algún momento quisimos ser, encontramos la gran responsabilidad de comprometernos con nosotros mismos. Es poder decir en el aquí y en el ahora ¿sí soy seductora y? o ¿sí soy  romántica y?  No importa que las personas dramáticas y glamorosas estén de moda, yo soy diferente. O viceversa, te sientes bien llamando la atención  y hablando fuerte en cualquier lugar.  No importa, no hay estilos  correctos o incorrectos, simplemente es, pero sí hay que definirlo, para poder desarrollar los estímulos que refuercen y dejen claro quién eres. Esta actitud brinda felicidad, pues te aceptas.


Posteriormente descubres los colores con los que nacimos, y encuentras que existen colores en el exterior que se complementan de forma natural contigo, realzando lo mejor del brillo de tus ojos y de tu piel. Este descubrimiento también brinda felicidad.
Después cuando tienes claro, quién eres y qué colores son los que mejor se te ven, puedes seleccionar el maquillaje y color que va de acuerdo a tu ser. Imagínate entrar a una tienda llena de diversos tipos de sombras y tonalidades diferentes de lipsticks, ¿cuál escoger?, ¿cuál se me verá realmente bien?, ¿el de la modelo que se encuentra en el banner de la entrada? , ¿el que trae la asesora, aunque entre ella y yo hay una gran diferencia? o el que ¡sé qué es para mi! , y sólo reconfirmo con lo que está usando o no. La certeza también es felicidad.
En el curso de  “Be a powerful person”  prometemos que la gente va a salir feliz y sentirá  felicidad que cada vez que se vista o vaya de compras el curso habrá valido la pena.
Y eso… reforzará su felicidad ..
Por Cynthia Islas

No hay comentarios:

Publicar un comentario