jueves, 31 de mayo de 2012

Graduaciones, el momento llego...

El momento ha llegado, por fin después de un corto o largo tiempo se cierra un ciclo y comienza otro. “No hay plazo que no se cumpla”
Para ese momento tan especial puedes consentirte y verte  por fuera lo excelente que te sientes por dentro.
En la selección de dicho look, primero hay que pensar el tipo de celebración, después si se realizará de día o de noche y por supuesto cuáles serán tus actividades en dicho momento. Segundo y no menos importante, hay que analizar las características físicas con las que cuentas para poder  escoger una vestimenta que armonice perfecto con tu persona.
Tomando en cuenta lo anterior, aquí tenemos dos ejemplos que esperamos te sirvan de base para ir a tus importantísimos compromisos.
Entrega de diploma: por lo general son en la mañana o en la tarde – noche, la vestimenta es formal pero no de fiesta. Procura que el look sea distintivo, pero no exagerado, puedes combinarlo con zapatos y accesorios que se adapten a subir y bajar escaleras por aquello de que el escenario se encuentre en tarimas altas.
*Los estampados no siempre engordan, depende mucho del tamaño y colocación de estos.
Fiesta: es importante ver si es en jardín o en salón. En el caso de que sea el segundo, trata de buscar un look con el que no vayas a sentir mucho calor, por lo que uno vestido sin mangas será muy buena opción. Recuerda que si es de etiqueta rigurosa dicho vestido debe llegar hasta el suelo. Si mides menos de 1.65cm te sugerimos usar vestidos monocromáticos como el siguiente de Eme Dresses.




Cada día es una oportunidad de ser la persona que quieres ser...
Por Cynthia Islas


No hay comentarios:

Publicar un comentario