jueves, 19 de enero de 2012

¡Vivamos en el presente con todo!


Express

En esta época de invierno es común escuchar lo inconformes que estamos por que hace frío, no sabemos que ponernos y esperamos a que inicie la temporada de calor. Y curiosamente pasa lo mismo en la primavera y en el verano,  sólo que las quejas se direccionan a desear que haga más frío.
Existen varias razones para que ocurra lo anterior, una puede ser que no vivimos nuestro presente al máximo y pensamos que el clima del pasado o del futuro pudiera estar mejor y la otra razón es que desconocemos todo el provecho que se le puede sacar a las prendas para sentirnos cómodos en cualquier tipo de clima.
Una de las prendas básicas de invierno es el suéter. Existen diferentes  tipos y todos se pueden usar de diferentes formas.
Por ejemplo el de cuello de tortuga o cuello alto, es perfecto para hacer sobre posiciones. Te sugerimos contar con al menos tres, dos en colores neutro como  negro, café, off White, azul marino o blanco y uno en color de acento.
También están los suéteres  abiertos, en estos se debe cuidar la altura a la que cae el suéter para evitar crear más volumen en donde no queremos como puede ser la cadera o la cintura, lo importante es disimular y  ayudar a formar una X en el caso de las mujeres y una V en el caso de los hombres.
Otra de las prendas básicas en invierno es el abrigo. Te sugerimos aproveches las ofertas para comprar uno, no sin antes tomar en cuenta los siguientes puntos:

Express

Checa  que las costuras queden justo en su lugar. Observa tus hombros y el largo de las mangas.
En el probador no olvides ver la parte de atrás, a veces puede verse más corto o raro y no conviene comprarlo.
Al probártelo, los cierras  por completo y te fijas que los botones no se distorsionen y sigan su línea natural.
Analiza  el largo de tu abrigo, preguntante: ¿cómo se verá con algunas prendas que ya tengo? El chiste de comprar  prendas sueltas es ver sus posibles combinaciones con la ropa que ya tienes en casa, los abrigos en color gris son una excelente opción.

Lo que buscamos en sentirnos contentos al vivir nuestro presente y que el clima no sea una excusa para no hacerlo.

Por Cynthia Islas B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario